ITV cada año

Jeep Liberty (North America) 2008 SUV 5-Puertas II 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

9.2 Sobre 10

Nota global de este Jeep:

Ficha Técnica de Jeep Liberty (North America) 2008 II 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Liberty (North America) 2008 II 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en el interior de su motor 3700. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Liberty (North America) de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: aparcamiento, juntas, maletero, que aceite lleva, vibraciones, seguro de coche, amortiguadores, extras, led, como saber los km reales y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2008 II 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2008 II 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Sagarminaga Sullastres
    Responder
    Zoel Sagarminaga Sullastres
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados