ITV cada año

Jeep Liberty (North America) 2003 SUV 5-Puertas I 3.7 MANUAL (213 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.0 Sobre 10

Nota global de este Jeep:

Ficha Técnica de Jeep Liberty (North America) 2003 I 3.7 MANUAL (213 CV) Gasolina

El Jeep Liberty (North America) 2003 I 3.7 MANUAL (213 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jeep y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 213 CV disponibles dentro de su motor 3701. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liberty (North America) de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: vamos, suspensión roscada, gases, catalizador, suena raro, isofix, gases, volante, rotura, centralita y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Liberty (North America) 2003 I 3.7 MANUAL (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Liberty (North America) 2003 I 3.7 MANUAL (213 CV) Gasolina

  1. Roderic Algora Regalgo
    Responder
    Roderic Algora Regalgo
    Comentario:

    Un diseño de Jeep, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados