Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 SUV 5-Puertas II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Jeep:
Ficha Técnica de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 360 CV disponibles dentro de su motor 5654. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: concesionario, rueda de repuesto, pinzas, euro 3, cuanto cuesta, filtro del aceite, calefacción, isofix, tapicería, filtro del aceite y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2013 II (WK2) Restyling 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Aldo Regalgo Arrubal
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.