ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 SUV 5-Puertas II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Jeep:

Ficha Técnica de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en un motor 3700. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: fallos comunes, parachoques, isofix, bujias, catalizador, palomillas, parking, luz de posición, embrague, se enciende luz y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Deulofeu Condom
    Responder
    Dídac Deulofeu Condom
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Jeep.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados