Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 SUV 5-Puertas II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Jeep:
Ficha Técnica de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en un motor 3700. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: fallos comunes, parachoques, isofix, bujias, catalizador, palomillas, parking, luz de posición, embrague, se enciende luz y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Dídac Deulofeu Condom
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Jeep.