ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 SUV 5-Puertas II (WK2) 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Modelo

El modelo es Jeep Grand Cherokee SRT8

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Nota global de este Jeep:

Ficha Técnica de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Jeep y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 190 CV en el motor de 2987. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: gomas, temperatura, reparar, luz airbag, normativa euro, levas, filtro del polen, seguro de coche, resetear, parachoques y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Adriel Albir Virumbrales
    Responder
    Adriel Albir Virumbrales
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Jeep.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados