ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 SUV 5-Puertas II (WK2) 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Nota global de este Jeep:

Ficha Técnica de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Jeep y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su gran motor 2768. El coche fabricado por Jeep, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "II (WK2)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: neumáticos, alfombrillas, testigo, cuantos km dura, plafón, cierre centralizado, parachoques, mp3, fusibles, isofix y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2011 II (WK2) 2.8d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Raimon Juanas Aldanondo
    Responder
    Raimon Juanas Aldanondo
    Comentario:

    Buena linea de Jeep, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados