ITV cada año

Jeep Cherokee 2011 SUV 5-Puertas IV (KK) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.0 Sobre 10

Nota global de este Jeep:

Ficha Técnica de Jeep Cherokee 2011 IV (KK) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Cherokee 2011 IV (KK) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 205 CV disponibles dentro de su motor 3701. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cherokee de tipo "IV (KK)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: como tasar el coche, arrancar, filtro del aceite, pintar, repuestos, llave, kilometros reales, golpe, temperatura, vamos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 2011 IV (KK) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 2011 IV (KK) 3.7 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina

  1. Jairo Apraiz Zarragoicoechea
    Responder
    Jairo Apraiz Zarragoicoechea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados