Jeep Cherokee 2007 SUV 5-Puertas III (KJ) Restyling 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Jeep:
Ficha Técnica de Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 210 CV en el espectacular motor 3701. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cherokee de tipo "III (KJ) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: como tasar el coche, soluciones, faros xenon, reparar, salpicadero, navegador, que problemas da, luz de carretera, aparcamiento, cargador y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Joel Bisen Yerro
10/01/2020 Comentario:La línea de este Jeep me encanta.