ITV cada año

Jaguar XJS 1990 Cabriolet Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Modelo

El modelo es Jaguar XJS

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación Series 2

7.2 Sobre 10

Nota global de este Jaguar:

Ficha Técnica de Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 287 CV en su imponente motor 5300. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJS de tipo "Series 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: taloneras, pastillas de freno, aire acondicionado, rotura, temperatura, parachoques, ralentí, embrague, pastillas de freno, chivatos y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1990 Series 2 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

  1. Beltrán Toresano Orbón
    Responder
    Beltrán Toresano Orbón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados