ITV cada año

Jaguar XJS 1990 Cabriolet Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación Series 2

Motor

Tiene un motor 3600

9.3 Sobre 10

Nota global de este Jaguar:

Ficha Técnica de Jaguar XJS 1990 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1990 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 185 CV es su magnífico motor 3600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJS de tipo "Series 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: suspensión roscada, pantalla táctil, que problemas da, silentblock, quitar rayón, valor venal, diagnóstico, cuantos km dura, cierre centralizado, parachoques y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1990 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1990 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina

  1. Dimas Zájara Danot
    Responder
    Dimas Zájara Danot
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados