ITV cada año

Jaguar XJS 1983 Coupe Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación Series 2

7.8 Sobre 10

Nota global de este Jaguar:

Ficha Técnica de Jaguar XJS 1983 Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1983 Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 220 CV en el motor de 3600. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XJS de tipo "Series 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: distribución, euro 3, taloneras, luz de airbag, cambiar una rueda, euro 2, rodamientos, golpe, pulir faros, bombilla y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1983 Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1983 Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Gadiel Atrio Basobilbaso
    Responder
    Gadiel Atrio Basobilbaso
    Comentario:

    Buena linea de Jaguar, recomendable.

  2. Pere
    Responder
    Pere
    Pregunta:

    És necesario aditivo para el combustible o con gasolina sin plomo de 98 no o superior basta????

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados