ITV cada año

Jaguar XJR 1997 Sedan II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 375 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.7 Sobre 10

Nota global de este Jaguar:

Ficha Técnica de Jaguar XJR 1997 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Jaguar XJR 1997 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 375 CV es su magnífico motor 3996. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJR de tipo "II (X308)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pierde aceite, turbo, testigo, maletero, alfombrillas, antinieblas, pierde líquido, transferencia, luces, gps y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJR 1997 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJR 1997 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

  1. Adalberto Ponso Laborería
    Responder
    Adalberto Ponso Laborería
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados