ITV cada año

Jaguar XJ 1989 Sedan I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I (Series 3)

9.1 Sobre 10

Nota global de este Jaguar:

Ficha Técnica de Jaguar XJ 1989 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1989 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 295 CV en su imponente motor 5300. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XJ de tipo "I (Series 3)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: euro 2, testigo, de serie, antinieblas, limpieza, ruido, que problemas da, rótulas, abs, bluetooth y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1989 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1989 I (Series 3) 5.4 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina

  1. Adalberto Xerta Zatoro
    Responder
    Adalberto Xerta Zatoro
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados