Jaguar XJ 1988 Sedan II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Jaguar:
Ficha Técnica de Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 197 CV en su increible motor 3600. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XJ de tipo "II (XJ40)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: que problemas da, maletero, alerón, limpiaparabrisas, cargar bateria, turbo, neumáticos, amperios batería, volante, bluetooth y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Demetrio Roquet Portu
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Jaguar.