Jaguar XJ 1987 Sedan II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Jaguar:
Ficha Técnica de Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 197 CV disponibles dentro de su motor 3600. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJ de tipo "II (XJ40)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: isofix, que neumaticos lleva, control de velocidad, taloneras, amortiguadores, quitar rayón, centralita, kilometros reales, amortiguadores, centralita y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Prospero Mareque Zubiete
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Jaguar.