Jaguar XJ 1987 Sedan II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Jaguar:
Ficha Técnica de Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 147 CV es su magnífico motor 2900. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJ de tipo "II (XJ40)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: bimasa, tapicería, paragolpes, rótulas, amperios batería, palomillas, mando a distancia, palier, el coche da tirones, pintar y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 2.9 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Arnau Tarraque Cabrol
10/01/2020 Comentario:La línea de este Jaguar me encanta.