Jaguar XJ 1986 Sedan II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Jaguar:
Ficha Técnica de Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 197 CV en su increible motor 3600. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJ de tipo "II (XJ40)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: luz de carretera, aire acondicionado, bollos, extras, pintar, luz de cruce, piezas, palomillas, fallos comunes, válvula y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Raimon Carrodeguas Cirujano
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.