Jaguar X-Type 2009 Sedan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Nota global de este Jaguar:
Ficha Técnica de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 143 CV en un motor 2198. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Type de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: filtro de la gasolina, ralentí, bluetooth, motor de arranque, alerón, tacos del motor, bateria, correa de distribucion, freno de mano, filtro del polen y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Massimo Zufiaur Caticovas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.