ITV cada año

Jaguar X-Type 2009 Sedan I Restyling 2.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.5 Sobre 10

Nota global de este Jaguar:

Ficha Técnica de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 156 CV en su gran motor 2099. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Type de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: plafón, gases, silentblock, luz de posición, gps, revisión, valor venal, pulir faros, filtro del aire, neumáticos y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar X-Type 2009 I Restyling 2.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Romulo Vital Orbón
    Responder
    Romulo Vital Orbón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados