Jaguar X-Type 2008 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Nota global de este Jaguar:
Ficha Técnica de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 157 CV en su gran motor 2099. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Type de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: tubo de escape, bollos, turbo, juntas, cargador, plafón, pierde líquido, parabrisas, bobina, testigos luminosos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aldo Arizandieta Bencomo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.