ITV cada año

Jaguar X-Type 2008 Sedan I Restyling 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.6 Sobre 10

Nota global de este Jaguar:

Ficha Técnica de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un auto desarrollado por Jaguar y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 143 CV en su imponente motor 2198. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Type de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: llave, bluetooth, tubo de escape, avería motor, cuentakilometros, frenos, suena raro, transferencia, led, palomillas y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

  1. Xabier Usana Vizmanos
    Responder
    Xabier Usana Vizmanos
    Comentario:

    Buena linea de Jaguar, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados