Jaguar X-Type 2008 Sedan I Restyling 2.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Jaguar:
Ficha Técnica de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 156 CV en el motor de 2099. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Type de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: caudalímetro, limpiaparabrisas, gps, codificar llave, bombín, bobina, testigo fallo motor, aire acondicionado, casa oficial, motor de arranque y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar X-Type 2008 I Restyling 2.1 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Axel Comamala Yruretagoyena
10/01/2022 Comentario:Un buen Jaguar, muy fiable.