ITV cada año

Jaguar Mark 2 1965 Sedan I 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 61 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Jaguar:

Ficha Técnica de Jaguar Mark 2 1965 I 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Jaguar Mark 2 1965 I 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, este modelo de coche tiene concretamente 61 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 210 CV en el interior de su motor 3442. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark 2 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: gomas, libro de instrucciones, codificar llave, euro 1, revisión, cuanto cuesta, anticongelante, silentblock, bujias, manos libres y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar Mark 2 1965 I 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar Mark 2 1965 I 3.4 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Galván Leño Tomey
    Responder
    Galván Leño Tomey
    Comentario:

    Un diseño de Jaguar, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados