Jaguar E-type 1973 Coupe Series 3 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
Nota global de este Jaguar:
Ficha Técnica de Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 173 CV en el motor de 4235. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-type de tipo "Series 3".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: suena raro, molduras, pulir faros, que ruedas lleva, asientos, gasoil, bombín, alerón, amortiguadores, se enciende luz y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1973 Series 3 2+2 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
Ximo Yarto Qui
10/01/2020 Comentario:La línea de este Jaguar me encanta.