Jaguar E-type 1973 Cabriolet Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
Nota global de este Jaguar:
Ficha Técnica de Jaguar E-type 1973 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1973 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 173 CV en su imponente motor 4235. Es el modelo de Jaguar Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-type de tipo "Series 3".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: volante, se enciende luz, pinzas, filtro del aceite, lámparas, tracción, parking, volante, robado, euro 1 y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1973 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1973 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
Jerald Sedre Comamala
10/01/2020 Comentario:Un buen Jaguar, muy fiable.