Jaguar E-type 1972 Cabriolet Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
Nota global de este Jaguar:
Ficha Técnica de Jaguar E-type 1972 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1972 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y sacado al mercado entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 173 CV en el espectacular motor 4235. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-type de tipo "Series 3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: suspensión roscada, tacos del motor, piezas, alfombrillas, manos libres, lámparas, ESP, pulir faros, pinzas, luz de posición y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1972 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1972 Series 3 4.2 MANUAL (173 CV) Gasolina
Jason Sergatal Coscarón
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Jaguar.