ITV cada año

Jaguar E-type 1968 Coupe Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Jaguar:

Ficha Técnica de Jaguar E-type 1968 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Jaguar E-type 1968 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y puesto en el mercado entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 265 CV es su magnífico motor 4235. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-type de tipo "Series 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: filtro del aceite, luz de carretera, guardapolvos, tacos del motor, catalizador, elevalunas eléctrico, palier, limpieza, catalizador, aparcamiento y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1968 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar E-type 1968 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

  1. Bastian Queiruga Visier
    Responder
    Bastian Queiruga Visier
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados