Jaguar E-type 1967 Coupe Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Nota global de este Jaguar:
Ficha Técnica de Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y sacado al mercado entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 265 CV en un interesante motor 4235. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-type de tipo "Series 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: parachoques, filtro del polen, paragolpes, sensores, cerradura, bimasa, palier, antinieblas, plafón, que ruedas lleva y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Cosme Olartecoechea Gandul
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Jaguar, recomendable.