ITV cada año

Isuzu Wizard 1992 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu Wizard 1992 I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Wizard 1992 I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en su increible motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wizard de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bateria, cenicero, euro 3, bobina, cargar bateria, filtro del aire, que problemas da, alternador, euro 1, fap y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1992 I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Wizard 1992 I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

  1. Adam Melón Botín
    Responder
    Adam Melón Botín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados