ITV cada año

Isuzu Rodeo 1997 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu Rodeo 1997 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Rodeo 1997 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 193 CV disponibles dentro de su motor 3165. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rodeo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gasoil, kilometros reales, válvula, grillos, grillos, plafón, fuga de aceite, taloneras, resetear, gomas y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1997 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 1997 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Salip Trapiello
    Responder
    Dexter Salip Trapiello
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Isuzu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados