ITV cada año

Isuzu Rodeo 1996 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu Rodeo 1996 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Rodeo 1996 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 193 CV en un interesante motor 3165. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rodeo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigo, led, casa oficial, parabrisas, junta de culata, testigo fallo motor, seguro de coche, silentblock, filtro del polen, alternador y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1996 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 1996 I 3.2 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Cormenzana Leonar
    Responder
    Ximo Cormenzana Leonar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados