ITV cada año

Isuzu Rodeo 1992 SUV 5-Puertas I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Isuzu Rodeo

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu Rodeo 1992 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Isuzu Rodeo 1992 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV es su magnífico motor 3128. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rodeo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: sensores, correa de distribucion, tubo de escape, navegador, cuanto cuesta, alarma, desguace, de serie, cuanto vale el seguro, silentblock y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1992 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 1992 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

  1. Howard Carbón Ozamiz
    Responder
    Howard Carbón Ozamiz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados