ITV cada año

Isuzu Piazza 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Modelo

El modelo es Isuzu Piazza

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

8.7 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu Piazza 1991 II 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Piazza 1991 II 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1809. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Piazza de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde potencia, control de velocidad, suena raro, plafón, bimasa, cuentakilometros, filtro del polen, casa oficial, llantas, valor venal y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1991 II 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Piazza 1991 II 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Danel Cebollada Arabolaza
    Responder
    Danel Cebollada Arabolaza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados