ITV cada año

Isuzu Piazza 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.3 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu Piazza 1990 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Isuzu Piazza 1990 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en el interior de su motor 1588. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Piazza de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de carretera, bollos, lámparas, filtro antipartículas, vamos, aparcamiento, catalizador, revisión, pierde potencia, testigo y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1990 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Piazza 1990 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Roxelio Delfín Servendo
    Responder
    Roxelio Delfín Servendo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados