ITV cada año

Isuzu Impulse 1990 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu Impulse 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Isuzu Impulse 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 120 CV en su increible motor 1949. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impulse de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: centralita, euro 5, seguro de coche, faros xenon, se enciende luz, pulir faros, que neumaticos lleva, se enciende luz, reparar, arrancar y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Impulse 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Ramir Bano Lastres
    Responder
    Ramir Bano Lastres
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados