Isuzu Hombre 2000 Pickup Extra Cab I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu Hombre 2000 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Hombre 2000 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 190 CV en su gran motor 4300. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Hombre de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que aceite lleva, wifi, luz de airbag, tracción, amortiguadores, paragolpes, reprogramar, neumáticos, euro 5, cuentakilometros y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 2000 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Hombre 2000 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Giuilio Tabar Basconcillos
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.