ITV cada año

Isuzu Hombre 2000 Pickup Extra Cab I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu Hombre 2000 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Hombre 2000 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, además tiene 190 CV en su increible motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hombre de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: inmovilizador, taloneras, control de velocidad, pierde aceite, fap, arrancar, como tasar el coche, concesionario, gases, rotura y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 2000 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Hombre 2000 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Perasi Dambolena
    Responder
    Xabier Perasi Dambolena
    Comentario:

    Buena linea de Isuzu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados