Isuzu Hombre 1999 Pickup Single Cab I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu Hombre 1999 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Hombre 1999 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 190 CV en su increible motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hombre de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: seguro de coche, golpe, palier, euro 2, euro 4, luces, arrancar, control de velocidad, siniestro, llantas y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 1999 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Hombre 1999 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Diogo Viloca Organito
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.