Isuzu Hombre 1999 Pickup Extra Cab I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu Hombre 1999 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Hombre 1999 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 190 CV en el interior de su motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hombre de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bateria, extras, intermitentes, extras, abs, kilometros reales, luces, libro de instrucciones, palomillas, sensores y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 1999 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Hombre 1999 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Adalberto Entrena Capacete
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.