Isuzu Hombre 1998 Pickup Extra Cab I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu Hombre 1998 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Hombre 1998 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en un motor 4300. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hombre de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: de serie, casa oficial, bobina, marcha atras, pierde potencia, gps, euro 2, luz de airbag, cremallera de dirección, wifi y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 1998 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Hombre 1998 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Naím Caum Cabrol
10/01/2020 Comentario:La línea de este Isuzu me encanta.