Isuzu Hombre 1997 Pickup Single Cab I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu Hombre 1997 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Hombre 1997 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene en su haber 190 CV en su gran motor 4300. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Hombre de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: manos libres, sensores, casa oficial, distribución, pinzas, intermitente, luz de cruce, pinchazo, cuanto vale el seguro, casa oficial y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 1997 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Hombre 1997 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Demetrio Tantull Danot
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.