Isuzu Hombre 1997 Pickup Extra Cab I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu Hombre 1997 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Hombre 1997 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 190 CV en un interesante motor 4300. Es el modelo de Isuzu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Hombre de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro antipartículas, golpe, correas, que neumaticos lleva, euro 2, levas, grillos, salpicadero, pastillas de freno, cierre centralizado y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 1997 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Hombre 1997 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
William Tranque Bairina
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Isuzu, muy bonito.