Isuzu Hombre 1997 Pickup Extra Cab I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu Hombre 1997 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Hombre 1997 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 190 CV es su magnífico motor 4300. Es el modelo de Isuzu Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hombre de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: dimensiones, aparcar, anticongelante, abs, cenicero, pantalla táctil, bombilla, juntas, diagnóstico, elevalunas eléctrico y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 1997 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Hombre 1997 I 4.3 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
William Tranque Bairina
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Isuzu, muy bonito.