Isuzu Hombre 1997 Pickup Extra Cab I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu Hombre 1997 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Hombre 1997 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, además tiene 190 CV en su increible motor 4300. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Hombre de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: el coche da tirones, sensores, anticongelante, que ruedas lleva, gomas, alfombrillas, junta de culata, filtro del aire, testigo, se enciende luz y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 1997 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Hombre 1997 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Asad Rotaeche Cerodia
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Isuzu, recomendable.