ITV cada año

Isuzu Hombre 1997 Pickup Extra Cab I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2189

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu Hombre 1997 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Isuzu Hombre 1997 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, además tiene 120 CV en el interior de su motor 2189. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hombre de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: levas, medidas, junta de culata, manos libres, testigos luminosos coche, guardapolvos, que aceite es mejor, junta de culata, gomas, concesionario y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 1997 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Hombre 1997 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Beltrán Gurgui Estribera
    Responder
    Beltrán Gurgui Estribera
    Comentario:

    Buena linea de Isuzu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados