ITV cada año

Isuzu Hombre 1996 Pickup Single Cab I 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu Hombre 1996 I 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Isuzu Hombre 1996 I 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo complementan sus 120 CV en un motor 2189. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hombre de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: molduras, aire acondicionado, vibraciones, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, EGR, bollos, cilindros, pierde potencia, rotura y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 1996 I 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Hombre 1996 I 2.2 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Nadir Espallargas Capacete
    Responder
    Nadir Espallargas Capacete
    Comentario:

    Un buen Isuzu, muy fiable.

  2. Luis Vindel
    Responder
    Luis Vindel
    Opinión:

    Izuzu hombre muy confiable este carro, tube uno y casi nunca me dio problemas y su autonomia de combustible es excelente.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados