ITV cada año

Isuzu Hombre 1995 Pickup Single Cab I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Generación

Pertenece a la generación I

8.6 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu Hombre 1995 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Hombre 1995 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 190 CV disponibles dentro de su motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Hombre de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: aparcar, reprogramar, pinchazo, filtro de la gasolina, medidas, maletero, robado, juntas, led, elevalunas eléctrico y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 1995 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Hombre 1995 I 4.3 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Cilleruelo Mermaneu
    Responder
    Ramir Cilleruelo Mermaneu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados