ITV cada año

Isuzu Hombre 1995 Pickup Single Cab I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Modelo

El modelo es Isuzu Hombre

Motor

Tiene un motor 2189

7.7 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu Hombre 1995 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Isuzu Hombre 1995 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 2189. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hombre de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que aceite es mejor, techo solar, limpiaparabrisas, fap, bollos, gps, cambiar una rueda, levas, limpieza, cerradura y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Hombre 1995 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Hombre 1995 I 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Dashiel Corado Santenbas
    Responder
    Dashiel Corado Santenbas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados