ITV cada año

Isuzu Fargo 1980 Van I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

Fabricado hace 46 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu Fargo 1980 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

El Isuzu Fargo 1980 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 61 CV en su gran motor 1818. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fargo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 920.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: capó, freno de mano, cenicero, soluciones, ventanilla, normativa euro, fuga de aceite, revisión, válvula, averia y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1980 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo 1980 I 1.8d MANUAL (61 CV) Diesel

  1. Luigi Subiza Malo
    Responder
    Luigi Subiza Malo
    Comentario:

    La línea de este Isuzu me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados