ITV cada año

Isuzu Fargo Filly 2005 Minivan I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 3274

8.0 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu Fargo Filly 2005 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Isuzu Fargo Filly 2005 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 170 CV en el espectacular motor 3274. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fargo Filly de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: resetear, desguace, gases, impuesto de circulación, parabrisas, cojinetes, euro 1, euro 1, seguro de coche, desguace y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo Filly 2005 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo Filly 2005 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Estulte Araztimuño
    Responder
    Emmanuel Estulte Araztimuño
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados