ITV cada año

Isuzu Fargo Filly 2000 Minivan I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Motor

Tiene un motor 3274

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.9 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu Fargo Filly 2000 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Isuzu Fargo Filly 2000 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 170 CV en el interior de su motor 3274. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fargo Filly de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pantalla táctil, gases, que aceite lleva, sensores, vamos, concesionario, cuanto vale el seguro, faros xenon, fallos comunes, codificar llave y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo Filly 2000 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo Filly 2000 I 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Beltrán Verecillo Pujiula
    Responder
    Beltrán Verecillo Pujiula
    Comentario:

    Un diseño de Isuzu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados